El titular de la CAME, Gerardo Díaz Beltrán, sostuvo que quedó muy satisfecho de la reunión en la quinta de Olivos esta tarde, donde se presentó una gran comitiva de ejecutivos para dialogar sobre la crecida del dólar y sus consecuencias.
«Estoy obsesionado en bajar las tasas para las pymes», esas fueron las palabras de Mauricio Macri para los empresarios que vio esta tarde en la quinta presidencial de Olivos. Asi lo aseguró el titular de CAME, Gerardo Díaz Beltrán, que salió muy satisfecho del encuentro.
«Por primera vez las pequeñas y medianas empresas participamos de una mesa de decisiones en momentos tan relevantes para el futuro de nuestro país», señaló el dirigente, resaltando la voluntad de diálogo del primer mandatario. «Tuvimos la oportunidad de comentarle en persona lo que pensamos y él nos escucha con mucha atención porque le interesan las pymes», señaló.
En cuanto al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), «Macri nos aseguró que los recursos se van a usar para calmar el mercado y reactivar la economía», explicó Beltrán.
En este sentido, «El presidente nos dio mucha tranquilidad en cuanto a los alcances y condiciones del acuerdo con el Fondo», aseguró. Además, se habló de empleo, industria, producción y los precios de los productos.